viernes, 20 de enero de 2012

Escogiendo Mi Dominio!!!

Buenas aquí les comparto mi experiencia para crear mi dominio:  

Tome en cuenta algunas de las recomendaciones ofrecidas en las indicaciones para elegir un buen nombre para el dominio.

Luego no estaba segura que sitio utilizar para crear mi dominio. Asesorada por NTrujillo utilicé esta fuente: http://www.000webhost.com/order.php  con la cual se me hizo bastante sencillo crear mi dominio: www.softwarepanama.net63.net

Considero algo complicado pensar en tantos detalles que se vean reflejados en pocas letras que constituyan un "BUEN NOMBRE DE DOMINIO". Estos detalles como: que sea corto, conciso, sencillo, que se de a entender.... tienen su grado de complejidad si no se saben organizar correctamente.
 



 

1 comentario:

  1. Tienes razón, elegir un "buen nombre de dominio" a veces resulta un poco complicado, pero recuerda que esas son solo sugerencias, no es nada escrito en piedra.

    Me gusta el dominio que elegiste, espero que puedas continuar con el Trisfera Camp para que logres armar tu propia página web.

    ResponderEliminar